
VOGEL WATCHES 2 AÑOS Garantía
de su unidad VOGEL
VOGEL WATCHES garantiza desde la multitud de piezas, grandes y pequeñas, hasta el reloj terminado, que cada parte de un reloj VOGEL ha sido inspeccionada y probada a fondo para garantizar que cumple con todas las pruebas estéticas y funcionales en estricto cumplimiento de los criterios de calidad de nuestro equipo.
Una vez que un reloj Vogel ha sido ensamblado, de nuevo el reloj se somete a otra ronda de pruebas, incluida la hermeticidad, las pruebas de funcionalidad y un microscopio para pruebas estéticas.
Nuestro compromiso es entregar cada reloj creado por la tradición de relojería de alta calidad y garantizar que cada componente de reloj de cada reloj se someta a estrictos criterios de calidad y que pase todas nuestras pruebas rigurosas, tanto técnicas como funcionales y estéticas.
- El producto se considera defectuoso si se informa de un fallo de fabricación de acuerdo con y dentro del período de garantía del producto en cuestión.
- Los artículos dañados por el desgaste normal no se considerarán defectuosos.
- Si su reloj es defectuoso al recibirlo o si descubre una falla dentro del período de garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega, tendrá la opción de devolver el artículo para su reparación.
- La garantía no es aplicable en los siguientes casos:
- Daños debidos al desgaste normal y al envejecimiento del producto;
- Daños debidos a un montaje no conforme;
- Daños resultantes del mantenimiento, reparación o desmontaje no realizados por un centro de servicio postventa aprobado por VOGEL WATCHES;
- Daños debidos a un uso no conforme del producto, mal trato, mal uso, negligencia, imprudencia, deterioro causado por el uso de productos en condiciones inadecuadas, como golpes físicos violentos, aplastamiento, manejo violento del cierre …;
- Daños debidos al transporte y entrega;
- Daños debidos a la humedad que podría haber entrado en el reloj después de un error de uso (por ejemplo, la corona no está colocada correctamente);
- Cualquier reloj con signos de impacto o choque en el cristal o en el cuerpo);
- Falta el comprobante de compra (recibo, comprobante de transferencia …);
- El número de serie grabado en el caso es ilegible o ha sido falsificado;
- La garantía no cubre correas, cristales;
- Para activar su garantía, cualquier reloj comprado en www.vogelwatches.com se registra automáticamente y está cubierto por la garantía de 2 años. Si su reloj tiene algún problema, inicie sesión en su cuenta de cliente en nuestro sitio web. Haga clic en «pedidos» y luego «ver». En la parte inferior de la página, haga clic en «Mi reloj tiene un problema o defecto». Ingrese su número de serie y valide. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para indicar los próximos pasos a seguir.
- Al analizar la información en la solicitud de devolución de un producto defectuoso, nos reservamos la opción de no realizar un seguimiento de su solicitud por razones legítimas (el período de garantía expiró, el defecto no está cubierto por la garantía, el uso inapropiado del producto …) .
- Dentro del alcance de la garantía, ofrecemos reparar o reemplazar los artículos defectuosos en la medida de lo posible. Si el artículo no puede ser reemplazado o reparado, y si el mismo artículo ya no está disponible, se le ofrecerá un reembolso completo.
- Los artículos deben enviarse utilizando la etiqueta de devolución proporcionada por VOGEL WATCHES. Los paquetes devueltos directamente a nuestras oficinas no se procesarán, y se devolverán al remitente.
- Todos los productos devueltos deben ir acompañados de los detalles completos del pedido para facilitar su identificación y acelerar su procesamiento. Las devoluciones no identificadas se devolverán al remitente.